ACADEMIA DE CHINO EN MADRID. Cursos de chino mandarín en el centro de Madrid para grupos de estudiantes o clases particulares.
Cursos específicos de chino para empresas, profesionales, colegios, etc. En nuestra escuela encontrarás profesores nativos de chino y unos precios muy competitivos.


LinguaEstudio está situado en un edificio de reciente construcción en pleno barrio de Prosperidad. La edificación ha sido recientemente restaurada y dotada de las últimas tecnologías. Todas sus aulas están perfectamente acondicionadas.

Nuestra escuela se caracteriza por gozar del auténtico ambiente internacional con un completo programa de actividades durante y tras las clases.

LinguaEstudio presenta aulas perfectamente acondicionadas y climatizadas. Disponen de doble acristalamiento en las ventanas que aisla el interior del ruido de la ciudad. Con un máximo de diez personas por clase podemos ofrecer a los estudiantes todo lo necesario para su correcto aprendizaje del idioma chino. Nuestros profesores tienen gran experiencia y capacidad en todas las destrezas y niveles.
LinguaEstudio se localiza en pleno corazón de la ciudad y tiene a su alrededor multitud de bares, restaurantes, tiendas, etc. De cualquier forma, a veces es más cómodo para los estudiantes quedarse en la escuela por causa del mal tiempo o simplemente por descanso. En este caso, los alumnos pueden adquirir bebidas frías, chocolatinas, sandwiches, aperitivos, chocolate caliente o un buen café dentro de la propia escuela. Siempre usamos productos de altísima calidad. Nuestro café es 100% natural, muchísimo mejor que el que se suele encontrar en bares y cafeterías en la calle.


Para estudiar otros idiomas enlace

escapar a inicio